Oficial Header
 
    
 
 
 
 
 Mie, 18 de Abril 2012, 01:17:33 -- Actualizado: Lun, 09 de Abril 2012, 17:02:39
CARRUSEL POLÍTICO / "Así será la gravedad de Chávez..."
'EL PACIENTE está muy mal, no ha dado respuesta al tratamiento. No llega al 7-O'. Este fue el escueto mensaje que nos hizo llegar un ex alto funcionario del Estado, en relación con la salud del presidente Chávez. * UN IMPORTANTE BANQUERO, recientemente amenazado con ser expropiado “por conspirar y estar financiando a la oposición”, se reunió en días pasados con el vicepresidente Elías Jaua. * El terrorista Luis Posada Carriles ha sido diagnosticado con cáncer terminal en la garganta. * UNA DAMA, vinculada sentimentalmente con el general y ex magistrado Eladio Aponte Aponte está siendo investigada por las autoridades anti narcóticos de Estados Unidos, por su presunta relación con el narcotraficante Walid Mackled.


 
Leer Texto
 
 
 
1296 Lecturas    

Por Luis Felipe Colina

* "Cristo no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tu sangre Cristo, que yo la llevo". Esta frase, pronunciada el pasado Jueves Santo por el presidente Hugo Chávez quedará para la Historia. Este redactor tuvo la oportunidad de consultar la opinión de varios ex compañeros de armas del jefe de Estado sobre la emotiva plegaria que conmovió a los venezolanos. Un oficial retirado, enemigo acérrimo del Presidente nos respondió de la siguiente forma: “Conozco a Chávez muy bien, es un gran actor, digno del mejor teatro. En la Academia Militar interpretaba el papel del general con tal magistralidad que todos nos quedábamos sorprendidos. Le entra de lleno al histrionismo. Estando preso en Yare interpretaba a la perfección al Negro Primero y al cacique Guaicaipuro en las sesiones espiritismo en las cuales Chávez hacía de “médium”. Otro oficial nos dijo que eso de llorar, expresar miedo y pedir perdón es muy propio de la personalidad de Chávez cuando se siente derrotado, en contrataste con su actitud altanera cuando las tienes todas consigo. Para un ex dirigente político de la confianza de Chávez, lo ocurrido en la misa del jueves santo en la guarnición de Barinas “es una burda manipulación, a la que se prestaron sus familiares mas cercanos, entre ellos los padres del Presidente y hasta el propio Adán, a quien creía una persona seria”. Finalmente consultamos a un ex integrante del gabinete de Chávez que también prefirió no identificarse, señaló que “así será la gravedad de Chávez que no tuvo impedimento para rezar, implorar y llorar en público como lo hizo. Se epopeya será “resistir la enfermedad hasta el final para salvar la revolución en esta difícil época electoral”.

*EL PACIENTE está muy mal, no ha dado respuesta al tratamiento. No llega al 7-O”. Este fue el escueto mensaje que nos hizo llegar un ex alto funcionario del Estado, en relación con la salud del presidente Chávez, quien además nos informan que los servicios de inteligencia investigan a un familiar muy cercano al jefe de Estado, como fuente de la fuga de información. A esa conclusión llegaron los investigadores luego de analizar unas declaraciones del médico José Rafael Marquina, quien informa sobre el tema desde su cuenta en twitter.

* Ante la Corte Norte del Distrito de Texas, División de Dallas, Ralph S. Javney, síndico judicial de la quiebra de Standford Bank, presentó una demanda contra un grupo de personas, por presunto fraude. Entre los demandados figuran Omar Rodríguez Rosales y Rosa Rosales de Rodríguez, hijo y esposa, respectivamente, de Omar Antonio Rodríguez Agüero, titular de la cédula de identidad número 2.197.761 ex presidente del Consejo Nacional Electoral. A tal parentela se le imputa haber retirado ilegalmente, de Standforf Bank, un millón, seiscientos doce mil dólares. A Rodríguez Agüero no se le conocía ningún tipo de bienes de fortunas antes de su ingreso al CNE, tal como lo señala en su declaración jurada, presentada ante la Contraloría General de la República. Entre el grupo de demandados, figura también Miguel E. Lacayo, ex ministro de Finanzas de El Salvador, quien tampoco tiene cómo justificar la posesión de $ 662.837,00.

El terrorista Luis Posada Carriles, en libertad plena, después de haber sido absuelto por el cargo de ingreso ilegal a Estados Unidos, ha sido diagnosticado con cáncer terminal en la garganta.

REGIONES. Los últimos sondeos de opinión pública en poder del Ejecutivo Nacional indican que las fuerzas políticas de oposición desplazan cómodamente al oficialismo en cuanto a las elecciones de gobernadores previstas para el 16 de diciembre de este año. De acuerdos a esos estudios los candidatos de la MUD se impondrán en los siguientes estados: Táchira (César Pérez Vivas), Zulia (Pablo Pérez Alvarez), Mérida (Lester Rodríguez), Lara (Henri Falcón), Yaracuy (Biaggio Piglieri), Carabobo (Henrique Salas Feo), Aragua (Richard Mardo), Bolívar (Andrés Velásquez), Nueva Esparta (Morel Rodríguez), Anzoátegui (Antonio Barreto Sira), Amazonas (Liborio Guarulla), Falcón (José Gregorio Graterol), Sucre (Hernán Núñez) y Miranda (Carlos Ocariz). Igualmente se impondría el candidato independiente José Gregorio Briceño (El Gato) en Monagas. La misma fuente nos confirmó que el Psuv está cómodo en los estados Vargas, Trujillo, Delta Amacuro, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa y Guárico, regiones éstas donde los actuales mandatarios serán ratificados como candidatos el próximo 15 de abril por el comandante-presidente-candidato Hugo Chávez Frías.

* UNA DAMA, vinculada sentimentalmente con el general y ex magistrado Eladio Aponte Aponte está siendo investigada por las autoridades anti narcóticos de Estados Unidos, por su presunta relación con el narcotraficante Walid Mackled, actualmente detenido en la sede del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin). Igualmente son investigados dos altos oficiuales del Ejército y un parlamentario del PSUV.

* CUARTELES. Vuelven los rumores a las instalaciones militares. La procesión va por dentro, a pesar de las dádivas y el espionaje del G-2 cubano, el Sebin y la DIM.

* Fuentes judiciales confirmaron a este redactor que investigan el movimiento migratorio de un conocido dirigente político vinculado a la “revolución”.

* Fuentes del Poder Judicial estiman que la guerra entre los grupos que operan dentro del sistema de justicia, que supuestamente mantienen relaciones con la banda Los Enanos y Los Mercantiles, es a cuchillo. Se esperan nuevas destituciones en el Ministerio Público.

* UN IMPORTANTE BANQUERO, recientemente amenazado con ser expropiado “por conspirar y estar financiando a la oposición”, se reunió en días pasados con el vicepresidente Elías Jaua, con la finalidad de “limar asperezas”./LaRazón

 

 

.



Enfoques365.net

SU MEJOR ALIADO INFORMATIVO INDEPENDIENTE

 

Suscríbase a www.enfoques365.net y reciba gratis
nuestro resumen diario de noticias a las 6 am y 6 pm

 

Twitter: @enfoques365

 Facebook: enfoques comunicaciones

 

Envíe sus informaciones y opiniones a

365.[email protected]

.

*




Escanea desde tu Blackberry
y adiciona este link de Enfoques365.net a tu celular.
     
 

Transbordador Discovery realizó vuelo ...
Transbordador Discovery realizó vuelo final antes de ser llevado al Museo Smithsonian
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la ...
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la lomita para enfrentar de nuevo a Bravos de Atlanta
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la ...
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la lomita para enfrentar de nuevo a Bravos de Atlanta
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la ...
BÉISBOL / Johan Santana saldrá a la lomita para enfrentar de nuevo a Bravos de Atlanta
CHILE / Dos ciudades evacuadas por ...
CHILE / Dos ciudades evacuadas por sismo de 6,5 grados en la escala de Richter
BÁSQUETBOL / Importados se llevaron el ...
BÁSQUETBOL / Importados se llevaron el Juego de Estrellas de la LPB

 
 
 

Suscríbase y reciba diariamente en su correo electrónico los títulares de enfoques365.net

EMAIL  

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
Ayer Asamblea Nacional investigará denuncias de especulación y presunta estafa en conpra-venta de vehículos
Ayer Ex magistrado venezolano Eladio Aponte Aponte llegó en un avión de la DEA a Estados Unidos
Ayer Privados de libertad 5 personas por el secuestro del hijo del diputado al Parlatino Francisco García y una dama
Ayer VENEZUELA / Propietarios pagarán impuestos por tener tierras ociosas y de uso no conforme
Ayer COLOMBIA / Ejército mató a miembro de las FARC acusado de asesinar a 84 personas en 1998
Ayer MUD / Sólo nueve centros de radioterapia funcionan correctamente en Venezuela
Ayer Chávez aprobó Bs. 4.223 para comicios electorales, estados y municipios
Ayer Proyecto de Ley de Misiones será entregado en mayo a la AN

 
A 10 años de los acontecimiento del 11 al 13 de abril de 2002, ¿cuál es su percepción?
Fue un golpe de Estado planificado por la derecha internacional.
Fue un golpe de Estado producto de la intolerancia del gobierno del presidente Hugo Chávez.
Hubo un
Fueron un conjunto de sucesos políticos lamentables para Venezuela.
Fueron una encrucijada violenta que marcó el futuro de Venezuela.